ESPN.com 9y

Dani Alves tuvo un momento de furia

MANCHESTER - El brasileño Dani Alves tuvo un momento de furia al ser sustituido en el duelo entre Manchester City y Barcelona, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al minuto 75, cuando el partido estaba 2-1, el técnico Luis Enrique decidió refrescar la lateral derecha de los culés y Adriano fue el elegido para entrar el campo. Alves, al salir, pateó los envases que tenían agua, mojando a los polícias que estaban cerca y remató con su pierna chocando contra un barandal.

Los malestares de Alves con el Barcelona son incontables, ya son varias las ocasiones donde se han presentado disgustos entre ambas partes, el último fue cuando el defensa declaró que si la directiva culé no puede contratar un lateral derecho por restricción de FIFA, es problema exclusivamente de ellos, los rumores sobre su partida a la Premier League en el verano cada vez son más grandes.

Al final, Barça se llevó el triunfo de Manchester al ganar 2-1 con doblete de Luis Suárez. Por parte del City descontó Sergio Aguero. El partido de vuelta tendrá lugar el 18 de marzo en Barcelona, España.

^ Al Inicio ^