Salvador Rodríguez 9y

Confirman Matthysse-Provodnikov

MÉXICO -- Golden Boy Promotions confirmó el esperado duelo entre el argentino Lucas 'La Máquina' Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, para el próximo 18 de abril en un duelo pactado a 12 rounds en peso superligero en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York. La pelea se transmitirá por HBO Boxing After Dark.

"Sólo quiero las más grandes peleas contra los mejores peleadores, y esta pelea entre Provodnikov y yo seguramente será la pelea del año", comentó Matthysse. "Provodnikov es un guerrero que nunca deja de tirar golpes y su estilo me encaja perfecto. Estoy confiado en que voy a ganar, pese a que Danny García no quiso pelear de nuevo conmigo, en esta pelea voy a demostrar que soy uno de los mejores en el mundo", añadió Lucas.

"Estoy contento de que esta pelea finalmente se haya hecho", comentó Ruslan. "Esta es la pelea que he esperado por mucho tiempo. Creo que esta pelea será nominada por ser la pelea del año y el nocaut del año", auguró el ex campeón mundial.

A este duelo, Matthysse llegará con 32 años, marca profesional de 36-3 con 34 nocauts y una racha de dos victorias, mientras que Provodnikov lo hará con 31 años, récord en el boxeo de paga de 24-3 y 17 nocauts, y apenas una victoria, tras haber sido vencido por Chris Algieri de forma sorpresiva.

"Poder para noquear con sólo un golpe. Acción relampagueante. Una posible oportunidad titular para el ganador, esta pelea es la pelea del año, está escrito en todos lados", apuntó Oscar de al Hoya, promotor del evento en asociación con Banner Promotions y Arano Boxing.

"Esta es una pelea que los fanáticos han estado clamando desde que estos guerreros estuvieron por última vez en acción, y Golden Boy Promotions está orgulloso de entregárselas para los fans de todo el mundo", añadió el ex campeón del mundo.

Los boletos para la esperada pelea entre 'La Máquina' argentina y el 'Rocky Siberiano' se pondrán a la venta a partir de este jueves por la mañana y los costos van desde los 25 dólares hasta los 75 dólares, en ringside.

^ Al Inicio ^