EFE 9y

Prensa italiana no tuvo piedad con Vidal tras el juego ante el Dortmund

SANTIAGO -- La prensa italiana fue lapidaria a la hora de analizar el desempeño del mediocampista chileno Arturo Vidal en la victoria por 2-1 de la Juventus sobre el Borussia Dortmund, en duelo jugado en Turín y válido por los octavos de final ida de la Champions League 2014-2015.

El portal ModoCalcio fue particularmente duro con el formado en Colo Colo al señalar que "lo de Vidal fue una cosa imposible de ver, irreconocible, impalpable, confundido, aturdido, frustrado. ¡¡INÚTIL!!".

La Stampa, por su parte, sostuvo que la actuación del ex Bayer Leverkusen ante los germanos fue "impalpable. Se fue entre los silbidos en el segundo tiempo". El dos veces mundialista con la Roja fue sustituido sobre el final por Simone Padoin.

En tanto, Tuttosport también fue crítico con el cometido del jugador nacional, que no ha podido afirmarse en la presente temporada con la Vecchia Signora. "Desconcertante lo de Arturo Vidal. El chileno es incapaz de repetir el desempeño de las temporadas anteriores y como mediapunta frente a los alemanes dio signos menos alentadores", escribió.

Incluso, los medios de la península ya adelantan la partida de Vidal luego de finalizar la presente campaña, donde la Juve está muy cerca de atesorar el tetracampeonato de la Serie A italiana.

^ Al Inicio ^