Servicios de ESPN.com 9y

Se jugará en San Isidro un torneo de golf a beneficio del Hospital Alemán

BUENOS AIRES -- La Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán realizará el próximo 16 de marzo en el Jockey Club de San Isidro un torneo de golf con el fin de recaudar fondos para la remodelación del Pabellón IX de internación.

En la cancha colorada del Jockey Club de San Isidro, ubicado en avenida Márquez 1702, se disputarán la "Copa Roemmers", modalidad Stableford best ball a la americana, y la "Copa Pförtner", modalidad Medal Play.

Mercedes-Benz Argentina premiará con un automóvil smart a quien haga un hoyo en uno en el Hoyo 17 y auspiciará el concurso de Long Drive.

Por otra parte, Jean-Pierre Joyeros auspiciará un concurso de Approach.

Todos los jugadores, hombres y mujeres, recibirán un obsequio con logo del Hospital Alemán, junto a productos donados por Gramon Millet.

Este año también estará en juego la Copa de Mercedes-Benz para el Long Drive de damas, así como el premio de Jean Pierre para el Approach.

Entre todas las inscriptas habrá sorteos de productos Remington. Además, la firma Eximia obsequiará productos a las primeras 8 damas que se anoten en el Torneo.

Rodolfo Hess, Presidente de la Comisión Directiva del Hospital, comentó: "Año a año son más las damas que se suman a esta Copa Solidaria. Este año esperamos recibir a un número aún mayor".

La organización informó que ya se encuentra abierta la inscripción, y los interesados pueden escribir a fundraising@hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00.

Con los fondos recaudados se realizará la remodelación del Pabellón IX de internación, con la meta de "mejorar día a día la atención y comodidad de los pacientes, contar con instalaciones y mobiliario nuevo, mejorar la distribución de las áreas de apoyo, optimizar el uso de los espacios y facilitar la tarea de los profesionales", según el comunicado de la organización.

PROGRAMA
11.00 hs - Apertura del driving libre

11.30 hs - Brunch y acreditación

13.00 hs - Inicio del Torneo. Salidas simultáneas

18.30 hs - Cocktail de cierre. Entrega de premios. Sorteos

^ Al Inicio ^