<
>

Padre de Jorge Valdivia reveló la existencia de otra oferta desde Brasil

SANTIAGO -- El agente y padre del volante chileno Jorge Valdivia reveló que el 10 del Palmeiras cuenta con una oferta de otro club brasileño, aunque manifestó el deseo que su hijo continué defendiendo al Verdao.

La prensa brasileña reveló que el Flamengo sería el equipo que busca quedarse con los servicios del Mago, quien termina contrato con la tienda de Palestra Italia en agosto del presente año.

Consultado por la existencia de ofertas por el dos veces mundialista con la Roja, Luis Valdivia declaró a radio Globo que "para ser honesto, sí , pero no puedo hablar de ello. Son temas muy sensibles, no puedo dar una opinión, no hay nada oficial o concreto. Comentarios y sugerencias sobre confirmar perturba".

Pese a la demora a la hora de concretar la extensión del vínculo entre Valdivia y Palmeiras, que inicialmente estaba prevista para la semana pasada, el club paulista sigue firme en su idea de prolongar el contrato con el jugador hasta diciembre del presente año.

Por lo pronto, el representante y padre del talentoso centrocampista ve con buenos ojos la opción que Jorge continué en Palmeiras. "Es su casa, su club, su familia está en la ciudad. Palmeiras muestra con este interés de renovar lo que también nosotros sentimos: el afecto que tiene el jugador y la voluntad de continuar con él. Me gustaría que se quedara", expresó.

Consignar que Valdivia no juega desde diciembre pasado por una lesión en el muslo. Inicialmente, el regreso a las canchas del centrocampista de creación estaba previsto para el 28 de febrero, pero el entrenador Oswaldo de Oliveira indicó a fines de la semana pasada que "su estreno (en el 2015) quedará para más adelante".