<
>

Jorge Almirón repetirá el equipo que jugó las dos primeras fechas

El técnico quedó contento con la victoria de local Télam

BUENOS AIRES -- Independiente enfrentará el sábado a Quilmes, por la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, con la misma formación que en las dos primeras jornadas, en la que consiguió un triunfo ante Newell's Old Boys (3-2) y un empate frente a Sarmiento de Junín (1-1).

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo fueron los once que paró el técnico Jorge Almirón, en la primera práctica de fútbol de cara al partido ante el 'Cervecero'.

El plantel de Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico y, en el ensayo futbolístico, el primero de esta semana, el equipo formó sin cambios en relación a los titulares que enfrentaron a Newell's y Sarmiento.

A lo largo de la práctica, la única variante fue el ingreso de Emanuel Aguilera, que jugó algunos minutos del entrenamiento en lugar de Figal.

En tanto, Alexis Zárate hizo trabajos diferenciados junto a Gabriel Vallés a raíz de una dolencia, mientras que Francisco Pizzini ya se mostró recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho e iría al banco de los suplentes.

Independiente, que figura sexto en la tabla de posiciones con 4 puntos, visitará el sábado a las 20.10 a Quilmes por la tercera fecha, con el arbitraje de Patricio Loustau.