<
>

Martín Lasarte: "La Copa Libertadores siempre te brinda revanchas"

SANTIAGO --
Universidad de Chile sigue preparando su duelo de este jueves, a las 20.15 horas de Chile, contra Internacional de Porto Alegre, donde intentará enderezar su camino tras caer, en el debut, contra Emelec en el Estadio Nacional.

El técnico Martín Lasarte ha debido ausentarse en algunos de los últimos partidos de la U a causa de una lesión que lo aquejaba, pero ya en Brasil se dio tiempo de analizar su próximo desafío, ya un poco más recuperado de sus dolencias.

Respecto a cómo llegan los azules, el DT fue tajante: "Los dos equipos no hemos sumado y nosotros tenemos una mayor obligación por haber jugado en casa. La Copa Libertadores siempre te brinda revanchas y esperamos realizar un buen partido. Estamos muy ilusionados en hacer el partido que pensamos", afirmó Lasarte en el sitio oficial del club.

Si bien, los azules llegan a Brasil precedidos de una victoria en el torneo local, su juego ha sido más bien irregular, por lo cual la forma en que el uruguayo planteará el partido es un tópico importante aclaró. "Vamos a intentar proponer nuestro juego, plantear un partido ordenado y buscaremos tener las respuestas necesarias para un duelo de estas características", aseguró.

Otro tema relevante fue consultado el estratega fue la presencia del ex azul, Charles Aránguiz, en las filas del Inter. "Es un jugador de tremenda calidad y por sobre la media. Hay que tener mucho cuidado con jugadores como ellos. Trataremos de que estén incómodos y que no puedan pensar porque con espacios le pueden generar dificultad a cualquiera", confesó "Machete".

Para concluir, el director técnico de los universitarios se detuvo para aclarar el por qué estuvo ausente en algunos partidos y las complicaciones que le generó su lesión. "Me apuré y eso me costó pagar un precio complicado. Por suerte ahora todos los pasos que he ido dando no me han generado dificultad. No estoy al 100%, pero estoy", cerró.