<
>

Los jugadores de Universidad Católica analizan el duelo contra Cobresal

"No nos podemos desconcentrar" Agencia Uno

SANTIAGO DE CHILE (ATON) -- Universidad Católica pasa por un buen momento: suma 15 unidades en la tabla de posiciones, a tan sólo dos puntos del líder Cobresal. Hoy los jugadores se dieron un espacio para celebrar un almuerzo con los hinchas, pero sin sacarse de la mente el Torneo de Clausura.

Es por ello que Fernando Cordeor y Erick Pulgar, ambos presentes en dicha reunión, se refirieron a su próximo desafío, que no es nada más ni nada menos que el duelo contra el puntero de la competencia.

"Cobresal es un equipo fuerte, un equipo que juega arriba. Nuestro objetivo es ganar y quedar punteros", afirmó el joven defensa Erick Pulgar al sitio oficial de la UC, quien también aseguró que "aprendimos que no nos podemos desconcentrar un momento, ya que como equipo tenemos la fuerza para no rendirnos".

Por su parte, le "Chiqui" Cordero hizo referencias al empate conseguido ante San Marcos de Arica. "Dicen que fue un empate con sabor a triunfo pero no lo vemos así, aunque con San Marcos fue uno de los partidos más difíciles", confesó en la misma instancia que su compañero.

Además, analizó lo que será su duelo contra el puntero del Clausura. "Tenemos que dar el primer golpe para pavimentar el triunfo. Cobresal tiene delanteros muy fuertes, letales en el área, pero, por nuestra parte, queremos hacer el mejor trabajo posible en defensa, centro y delantera. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar con Cobresal", finalizó el "11" cruzado.