Télam 9y

Ledesma trabajó diferenciado para jugar ante Defensa y Justicia

BUENOS AIRES -- El volante de Argentinos Juniors, Cristian Ledesma, realizó un trabajo diferenciado para llegar en óptimas condiciones físicas para el partido como local del próximo domingo ante Defensa y Justicia por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Ledesma, de 36 años, padece una distensión en el isquiotibial derecho y efectuó una preparación especial en el gimnasio y en la sala de kinesiología para continuar con su recuperación con vistas al cotejo ante el conjunto de Florencio Varela.

El ex volante de River Plate y San Lorenzo será evaluado en los próximos días para definir su participación en el equipo titular.

El plantel dirigido por Néstor Gorosito, que viene de empatar por 1-1 ante Colón en Santa Fe, se entrenó en el predio de la UTA, en Moreno, con ejercicios físicos y tácticos, con trabajos de definición para los delanteros.

Los jugadores de Argentinos retornarán el jueves los entrenamientos, desde las 17, en el predio de la UTA, de cara al compromiso del próximo domingo en el estadio Diego Maradona, desde las 19.10, ante Defensa y Justicia por la fecha tres del Campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^