Télam 9y

Oldrá planifica el equipo de Godoy Cruz con al menos dos variantes

MENDOZA -- El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró el equipo titular, que tendrá dos modificaciones, una táctica y la restante obligada por lesión, para recibir el viernes desde las 21.10 a Huracán de Parque Patricios, en el marco de la 3ra. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Luis Alvarez.

El plantel "bodeguero" realizó en su estadio Feliciano Gambarte un ensayo futbolístico que se extendió por espacio de unos 40 minutos, donde el entrenador paró al equipo titular que estará desde el arranque frente al conjunto dirigido por Néstor Apuzzo.

Se confirmó que, pese a evolucionar favorablemente de un traumatismo de cadera, el zaguero central Sebastián Olivares no podrá regresar a la titularidad, ya que no se encuentra totalmente recuperado y su lugar volverá a ser ocupado por el ex Independiente de Avellaneda, Leonel Galeano.

Las dos variantes en el mediocampo que dispuso Oldrá, respecto al equipo que viene de caer 2-1 de visitante ante Estudiantes de La Plata, serán los ingresos del ex volante de Talleres de Córdoba Agustín Díaz en reemplazo de Nahuel Zárate, mientras que Ivan Bella sustituirá a Daniel González, que padece un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.

De esta manera, los titulares de Godoy Cruz para jugar ante el "Globo" serán los siguientes: Sebastián Moyano, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Agustián Díaz; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

El plantel mendocino quedará concentrado el jueves al mediodía en el Hotel Intercontinental, en el departamento Guaymallén, al este de esta ciudad, y trabajará por la tarde en su estadio.

^ Al Inicio ^