<
>

Packers cortan al apoyador Hawk, líder en derribos de la franquicia

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers han liberado la veterano apoyador A.J. Hawk, líder histórico de la franquicia en derribos.

El movimiento fue anunciado este miércoles por el club a través de un comunicado que incluyó declaraciones del vicepresidente del club, Ted Thompson.

"A.J. es un Packers consumado y estamos agradecidos por todo lo que nos dio y cómo representó la organización en las últimas nueve temporadas", expuso Thompson. "Fue un contribuyente de resistencia y consistencia para nuestro éxito, pero más importante, una gran persona y compañero".

Hawk, selección de primera ronda de los Packers en el 2006, jugó en 142 de 144 partidos regulares a lo largo de nueve temporadas, con 136 apariciones como titular. Con 1,118 derribos, el veterano es líder histórico de la franquicia.

"Pasé nueve años geniales en Green Bay. Tuve compañeros y coaches impresionantes, así como un gran personal médico y de equipamiento", declaró Hawk al sitio web de la franquicia. "Muchos de ellos se volvieron mis amigos más cercanos.

Hawk fue elegido al Pro Bowl en el 2010, temporada que los Packers ganaron el Super Bowl XLV. De acuerdo cifras de la página oficial de Green Bay, Hawk inició 11 de 13 partidos de postemporada en que vio actividad, con registro de 70 derribos.