<
>

"1-0 es mal menor; queda la vuelta en el Calderón", afirmó el capitán Gabi

El capitán afirmó que fue un partido complicado EFE

MADRID -- Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Bayer Leverkusen (1-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones, que el resultado "es mal menor" y que "queda la vuelta en el Calderón", en el que espera remontar.

"Ha sido un partido muy complicado. El Bayer ha estado muy intenso, con mucha velocidad arriba y, con la expulsión de Tiago, el 1-0 era mal menor para nosotros", dijo Gabi a Canal Plus.

"Ha sido difícil salir de su presión y encontrar a nuestras puntas. Nos vamos mal, pero con posibilidades de pasar la eliminatoria. Ellos han jugado con un punto de velocidad por encima de nosotros. Se han llevado justamente el partido, pero insisto en que confío en que remontaremos el resultado en la vuelta en el Calderón", concluyó.

"TENEMOS FE E ILUSIÓN"
El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, aseguró tras perder por 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, que de cara a la vuelta tienen "mucha fe e ilusión" por remontar la eliminatoria aunque para ello tendrán que hacer las cosas "muy bien" en el Vicente Calderón.

El defensor, que se perderá el partido de vuelta al ver hoy la tercera tarjeta amarilla, consideró en declaraciones a Canal Plus que, pese al resultado cosechado, la eliminatoria está abierta.

"Nos faltó ese punto más de intensidad en la disputa del balón, que es donde nos sentimos cómodos", reconoció Godin, que recordó que el rival "también juega y lo hace muy bien".

En su opinión, el equipo alemán jugó "muy intenso y muy rápido" y planteó un buen partido, creando ocasiones al contragolpe y saliendo con mucha velocidad "y en ese sentido nos costó y no pudimos estar mejor".

"Esto es la Champions y no va a ser fácil", añadió el uruguayo, quien lamentó que el Atlético no haya podido marcar esta noche como era su objetivo.

De cara al partido de vuelta, subrayó que intentarán hacer el mejor trabajo posible en su campo para pasar a la siguiente ronda con el apoyo de su afición y "con toda la confianza del mundo".