<
>

Carrillo admitió que "la alegría es doble" por el triunfo y los goles

LA PLATA -- El delantero de Estudiantes Guido Carrillo resaltó esta noche que sintió una "alegría doble", tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Barcelona de Ecuador, con tres goles de su cuenta personal.

"La verdad que es una alegría enorme empezar ganando en la segunda ronda. Por primera vez meto tres goles, así que la alegría es doble", valoró el ascendente artillero.

En otro orden el atacante expresó que Estudiantes "hizo un gran partido" y que con Ezequiel Cerutti, su compañero de ataque, se van "entendiendo cada vez mas".

"El funcionamiento en general fue muy bueno, obviamente hay cosas por corregir. Estamos bien porque comenzamos ganando y eso te hace trabajar con buen ánimo", destacó.

Es que con este triunfo abultado Estudiantes tomó la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, ya que en el otro cotejo de la zona Libertad, de Paraguay, y Atlético Nacional de Medellín, empataron 2-2 en Asunción.

Con relación al clásico del próximo domingo ante Gimnasia en el Bosque platense, Carrillo sostuvo que se encuentra a disposición del director técnico, Mauricio Pellegrino, y que seguramente será un "buen partido".