Salvador Rodríguez 9y

Definen sedes de Chávez Jr. y Jhonny

MÉXICO-- Los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Jhonny González ya tienen sedes para sus pleitos del 18 de abril y 28 de marzo ante el polaco Andrzej Fonfara y el estadounidense Gary Russell Jr., respectivamente.

Chávez ante Fonfara se realizará en el StubHub Center de Carson, California, donde Julio combatió por primera vez ante Brian vera en su único duelo de 2013. La pelea se ha pactado en 172 libras y será transmitida por Showtime.

El otro duelo que también pasará Showtime será el de González y Russell por la faja Pluma del Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexicano. La pelea se realizará en el Palms de Las Vegas, luego que se había anunciado el StubHub Center como sede inicial, aunque se hablaba de San Antonio como otra posible sede.

DE LA HOYA EN TV MEXICANA

El canal de televisión de Óscar de la Hoya, De la Hoya TV, pautado para tener su señal en abril próximo en Estados Unidos, hará su debut en México este sábado, con la producción de la velada boxística de Cancún Boxing, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions que encabeza el prospecto mexicano Iván Cano.

Pepe Gómez, directivo de De la Hoya TV y director de Cancún Boxing, anunció que la señal de las peleas de Iván Cano ante John Carlo Aparicio y de Édgar Jiménez ante Humberto Morales, serán producidas por De la Hoya TV y la señal será enviada a Fox Sports y Claro Sports, que se suma a las plataformas televisivas que proyectan boxeo en México.

La señal no será transmitida por Televisa, como se había anunciado anteriormente, lo cual deja ver la posible ruptura de la relación entre Golden Boy Promotions, Canelo Promotions y Cancún Boxing con la compañía mexicana de televisión.

CANCELAN REGRESO DE MORALES EN CHIHUAHUA

La pelea entre el mexicano Iván Morales y Josué Vega, anunciada para este sábado en Chihuahua, México, quedó cancelada por problemas ajenos a la compañía Box Latino, según informó el director de la compañía, Érik Morales. El 'Niño Maravilla' Morales espera la nueva fecha para su primer combate del 2015, después de que en su anterior salida al ring venció por decisión al ruso Timur Shailezov, el 8 de diciembre en el Cowboys Dance Hall de San Antonio, Texas.

DEFENSA DE DIRREL ANTE JACK SERÁ EN CHICAGO

La primera defensa del Campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo por parte del estadounidense Anthony Dirrell será el próximo 25 de abril en el UIC Pavilion de Chicago. El duelo será transmitido por Spike TV como parte del programa de Premier Boxing Champions de Al Haymon. Dirrell (27-0-1, 22 Ko's) conquistó el cetro en agosto pasado venciendo al entonces monarca Sakio Bika, y ahora hará la primera exposición ante el sueco Jack (18-1-1, 12 Ko's), quien fue noqueado en un round en febrero del año pasado, pero luego sumó dos victorias que lo tienen a la puerta del cetro mundial.

^ Al Inicio ^