<
>

Pese a la victoria en Copa MX, Antonio Mohamed no se va satisfecho

VERACRUZ -- A pesar del triunfo sobre Tiburones Rojos en la tercera llave de la Copa MX, Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, no se fue contento con el desempeño del equipo y atribuyó el mal partido de sus dirigidos a las condiciones climáticas que imperaban en Veracruz.

"Tenemos muchísimo que mejorar, pero destaco la actitud. Con el viento y una cancha mala no se puede jugar bien. Lanzamos mucho pelotazo", explicó en la fugaz conferencia que se realizó tras el juego en el estadio Pirata Fuente.

Mohamed puso en el terreno de juego a elementos que son regulares en la Liga MX con la intención de conocer el plantel y acercarse a la zona de clasificación en la justa copera.

OÍDOS SORDOS
Mohamed no se enganchó con las recientes declaraciones que realizó el ex directivo de Rayados, Gilberto Lozano, quien aseguró que al argentino se le permitía de todo en su etapa como jugador del Monterrey y no considera que el sueño del 'Turco' era dirigir a los regios.

El estratega fue tajante en su contestación: "No voy a responder, me desgataría en eso. A palabras necias, oídos sordos".