Servicios de ESPN.com 9y

Prigioni tuvo participación en el nuevo triunfo de los Rockets

HOUSTON -- El argentino Pablo Prigioni vivió otra jornada victoriosa en la NBA, la tercera consecutiva con su nuevo equipo, los Houston Rockets, que vencieron como locales a Los Angeles Clippers por 110 a 105, en un partido entre dos equipos de la Conferencia Oeste de la NBA.

El ex New York Knicks estuvo 16 minutos y 20 segundos en cancha, durante los cuales anotó tres puntos, entregó la misma cantidad de asistencias, tomó dos rebotes, registró dos robos y sufrió una pérdida.

El base de los Rockets James Harden fue nuevamente la figura de su equipo y máximo anotador, con 21 puntos en 37 minutos en cancha. Pero el goleador de la noche fue el base visitante Jamal Crawford, que anotó 24 tantos durante los 34 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

MANU APORTÓ POCO EN LA NUEVA CAÍDA DE SPURS

El escolta bahiense Manu Ginobili tuvo una muy pobre actuación en la cuarta derrota consecutiva de San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers por 111 a 95. El argentino, que tan sólo estuvo 13 minutos en cancha, aportó dos puntos, dos asistencias, un rebote y una tapa. Manu no cerraba su planilla con dos tantos, o menos, desde el 18 de febrero de 2012.

San Antonio figura séptimo en la Conferencia Oeste, con un récord de 34 victorias y 23 derrotas. En el conjunto vencedor se destacó Wesley Matthews, con 31 tantos y 5 rebotes.

^ Al Inicio ^