<
>

Javier Pastore a punto de extender su vínculo con el PSG

Pastore llegó a PSG en 2011, en un pase récord Getty Images

PARÍS-- Javier Pastore, volante argentino del París Saint Germain, se encuentra próximo a extender su vínculo con el conjunto de la capital francesa por tres años más de los que ya tiene firmados, según medios locales.

Pastore, de 26 años y quien viene de coronarse campeón del torneo francés en la pasada temporada, además tendrá un aumento en su salario actual, que pasará de 4.2 millones de euros por año a 6.5 millones, según el diario deportivo L'Équipe.

Con la renovación del contrato del mediocampista cordobés, que se concretaría la próxima semana, el PSG se asegura entre sus filas a una de sus principales figuras, tras haber extendido los vínculos de Maxwell, Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti, Salvatore Sirigu, Baise Matuidi, Thiago Silva y Thiago Motta.

París Saint Germain se ubica en el segundo puesto del torneo francés con 52 unidades, a dos del solitario líder Lyon. Pastore debutó en Talleres de Córdoba en 2006 y luego pasó por Huracán (2007-2009), Palermo de Italia (2009-2011) y hasta llegar a Paris Saint Germain en 2011.