<
>

Edgardo Bauza hará cuatro cambios para recibir a San Martín de San Juan

El equipo de Bauza tiene puntaje ideal en el torneo Télam

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, volvió a parar por segundo día consecutivo, el probable equipo que recibirá a San Martin de San Juan el próximo sábado, con cuatro cambios respecto de los once que vencieron 2-1 a Defensa y Justicia en la última fecha, con el objetivo de darle descanso a algunos jugadores de cara al choque por Copa Libertadores ante Corinthians de la próxima semana.

Bauza paró a Sebastián Toricco; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matias Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Mauro Matos.

La idea del DT azulgrana es optar por el recambio para mantener en condiciones a todos los futbolistas tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, competición en la que recibirá a Corinthians de Brasil, el próximo miércoles 4 de marzo en el Nuevo Gasómetro, por la segunda jornada del Grupo 2.

Para el choque del sábado, Bauza hará cuatro modificaciones, una de ellas de caracter obilgatorio: Mauro Cetto ocupará un lugar en la zaga central por el lesionado Fabricio Fontanini, quien padece un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.

En tanto, los tres cambios restantes serán tácticos con el fin de darle rodaje a todos los futbolistas del plantel: Matias Caruzzo, quien acompañará a Cetto en dupla central de la defensa, irá por Mario Yepes, Sebastián Blanco ingresará por Facundo Quignon en el mediocampo y Mauro Matos ocupará la posición de Martín Cauteruccio en el ataque.

Por otra parte, el volante central Néstor Ortigoza se entrenó por primera vez con tareas de campo, tras haber estado en reposo por cuatro días por una tendinitis en el talón de aquiles de su pierna derecha.

San Lorenzo recibirá a San Martin de San Juan el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Diego Abala, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Primera División del fútbol argentino.