<
>

Sergio Herrera no va más y buscan rescindir el contrato de Mosquera

El delantero no seguirá bajo las órdenes de Castro MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Mientras el cuadro 'azucarero' se alista para enfrentar la sexta fecha del Apertura Colombiano 2015, las directivas de la institución realizan fuertes cambios en la restructuración del equipo.

En las últimas horas se conoció que el club vallecaucano llegó a un acuerdo con el artillero Sergio 'Barranca' Herrera para finalizar su contrato que lo vinculaba con el club hasta mediados del presente año.

El anuncio se hizo mediante un comunicado oficial colgado en su sitio web oficial. En su paso por el Cali, Sergio convirtió siete goles en 27 juegos disputados.

También buscan rescindir del contrato de Luis Fernando Mosquera Por la misma vía por la que anunciaron lo del Herrera, el Cali informó que "Luis Fernando Mosquera no encajó en lo que quería 'Pecoso' Castro", por ende, buscan establecer un acuerdo con el jugador para dar por finalizado su contrato.

Mosquera está vinculado con el Cali hasta mediados de 2016, y el 60 % de los derechos federativos de éste pertenecen al club que preside Álvaro Martínez.