Photosport 9y

Cristián Suárez: "Estamos con mucha ilusión de hacer un partido importante"

SANTIAGO -- El defensa de Universidad de Chile, Cristián Suárez, manifestó toda su confianza de lograr un buen resultado esta noche ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río, por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

"Ya no hay excusa para el día de hoy. Hay que mostrar lo mejor, se entrenó bien, estamos con mucha ilusión de hacer un partido importante en Brasil. Ellos también están necesitados de puntos", reconoció el zaguero de los azules en conversación con Radio ADN.

Consultado sobre las claves para poder sacar un marcador positivo, Suárez sostuvo que "tendremos que tener mucha paciencia y concentración, tratar de no dar un balón por perdido, de llegar con gente a la parte ofensiva y hacer de daño".

"Hemos visto varios videos de Inter, tiene jugadores importantes, de buen pie, hay que estar bien atentos y hacer la cobertura esperemos hacer un partido redondo", complementó el defensor.

El técnico Martín Lasarte, quien volverá al banco azul tras ausentarse el fin de semana ante Universidad de Concepción por molestias lumbares, tiene completamente definida la oncena para enffentar al "Colorado". Esta será con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Maxi Rodríguez; Gustavo Canales y César Cortés.

Internacional de Porto Alegre y la U se medirán este jueves a las 20:15 horas en el estadio Beira Río, por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^