Rob Demovsky 9y

Brandon Bostick recibió amenazas de muerte tras error con Packers

GREEN BAY -- El ex ala cerrada de los Green Bay Packers, Brandon Bostick, compartió que ha recibido amenazas de muerte tras la falla para recuperar una patada corta en la Final de la Conferencia Nacional contra los Seattle Seahawks, y que un ex jugador de la NFL que pasó por algo similar, le está ayudando a superarlo.

"Supe que fue un error clave que nos costó el viaje al Super Bowl", escribió Bostick a título personal para el sitio MMQB. "Pero, con todo respeto, creo que los medios lo tomaron y volaron. Me convertí en el único chivo expiatorio. Las redes sociales tampoco ayudaron.

"No sé cuántas amenazas de muerte he recibido, pero han sido muchas. No he leído la mayoría de los mensajes que me enviaron, pero quiero hacerlo para lidiar con las consecuencias y usarlo como motivación. Pero es físicamente imposible para mí leer todos los comentarios de los trolls; la cantidad es simplemente demasiada. Así que sus comentarios están allí, sin atención, quizá para siempre".

Bostick, un reserva poco utilizado, tenía que bloquear en la juagada para permitir que el confiable Jordy Nelson recuperara la patada y los Packers tuvieran posesión con ventaja de 19-14 y poco más de dos minutos en el reloj. En lugar de eso, Bostick trató de atrapar el ovoide, y los Seahawks recuperaron el balón en vías de su victoria 28-22 en tiempo extra el 18 de enero.

Él dijo que le sorprendió recibir una llamada del ex corredor de la NFL, Earnest Byner, cuyo balón suelto en la Final de la Conferencia Americana en 1978 le costó a los Cleveland Browns un viaje al Super Bowl.

"De la nada, Byner me llamó, y ahora hablamos una o dos veces por semana", escribió Bostick. "Su mayor consejo: enfrenta tu error, no huyas de él".

Menos de un mes después, Bostick fue cortado por los Packers y reclamado por los Minnesota Vikings. Él compartió que la mudanza lo tomó por sorpresa.

"Jugué en 13 partidos y tuve una temporada bastante buena, pero más importante, supe que mejoraba", escribió. "Pero ellos dijeron que tienen a su gente, y que no me desarrollé tan rápido como esperaban. Dijeron que la patada corta tuvo algo que ver, pero eso fue todo.

"Siento que hay un poco más que eso. Con lo cerca que estuvimos de llegar al Super Bowl, pienso que mucha gente en la organización no podía vivir conmigo allí. Pienso que verme les recordaría que perdimos el campeonato de la NFC. Creo que los Packers querían un inicio fresco, así que yo lo obtuve también".

Aun así, Bostick aseguró que no pasa un solo día en que no piense sobre la jugada.

"Más allá que pensaré en eso todos los días, espero que llegue el momento en que se me recuerde por algo más", escribió Bostick. "Lo que sé es que si recibo otra oportunidad de jugar el campeonato de conferencia, no importa el uniforme que use, tomaré un momento para disculparme con mis compañeros por los Packers del 2014.

"Sinceramente deseo no haber saltado por ese balón. Deseo que estuviéramos celebrando el Super Bowl ahora mismo".

^ Al Inicio ^