<
>

Matt Harvey a volver ante los Tigres

PORT ST. LUCIE, Fla. -- El primer juego del derecho de los Mets de Nueva York Matt Harvey desde que fue sometido a su cirugía Tommy John fue pautado para el 6 de marzo, según confirmó el equipo el jueves.

Harvey se enfrentará a los Tigres de Detroit en un juego de la Liga de la Toronja en el Tradition Field en Port St. Lucie, Florida.

El último partido de Harvey fue el 24 de agosto de 2013. Luego del mismo fue diagnosticado con un desgarro en el ligamento ulnar colateral de su codo de lanzar y fue sometido a la cirugía dos meses después.

Harvey tiene pautado medirse a bateadores por primera vez desde la cirugía el viernes en el campo de entrenamiento de los Mets, aunque los contrarios estarán mirando la pelota pero no le harán swing porque todavía es demasiado temprano en los entrenamientos.

"Como funciona la cosa es que los chicos se pararán en el plato y mirarán la pelota, para estudiar su rumbo -- algo que se hizo el año pasado", le dijo Harvey a ESPNNewYork.com, refiriéndose a la parte final de la temporada regular 2014 cuando él estaba en medio de su rehabilitación. "Pienso que una vez ellos comiencen a ver los conteos y a tener a alguien detrás del plato cantando los lanzamientos, es en ese entonces que comenzará la parte importante".