<
>

El técnico Mauricio Pellegrino probará el equipo para el clásico de La Plata

El técnico aún no anunció quiénes serán titulares Fotobaires.com

LA PLATA -- El director técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, probará el equipo para el clásico de La Plata ante Gimnasia y Esgrima, que se jugará el domingo próximo en el estadio del "Bosque", por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

En un ensayo de fútbol formal, luego de la victoria del miércoles ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores, el DT dispondrá un once que tiene al menos tres incertidumbre: una en el lateral derecho de la defensa y dos en los costados del mediocampo.

En la última línea, Leonardo Jara, Mauricio Rosales y Matías Aguirregaray son los candidatos para jugar de número 4. Los otros integrantes de la defensa serán Jonathan Schunke, Leandro Desábato y el uruguayo Alvaro Pereira.

El propio Jara, Carlos Auzqui David Barbona o Luciano Acosta competirán por los dos puestos de carrilero en la zona media, en cuyo sector central repetirán Israel Damonte y Leonardo Gil. Como atacantes jugarán Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti o Auzqui.

Estudiantes, con seis unidades, es uno de los cinco punteros de la Primera División, junto a Boca Juniors, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Rosario Central. El clásico lo jugará el domingo desde las 17 con el arbitraje de Néstor Pitana.