EFE 9y

Lanzan plátano gigante de plástico durante el partido Feyenoord vs Roma

ROMA - El encuentro entre el Feyenoord y el Roma, de los dieciseisavos de final de la Europa League fue interrumpido cuando de un sector de la grada se lanzó un plátano gigante al terreno de juego, lo que pudo haber sido tomado como un acto racista en contra del marfileño Gervinho, autor del gol con el que los italianos avanzaron a la siguiente ronda.

Parte de la grada acudió al encuentro con plátanos inflables. Uno de ellos cayó en la primera parte, ocho minutos antes del descanso. El árbitro, el francés Clément Turpin, decidió suspender momentáneamente el choque.

Tras el descanso, la expulsión del local Te Vrede agitó de nuevo a los seguidores, que lanzaron bengalas y otros objetos al terreno de juego del Feyenoord Stadion. El choque se detuvo cerca de veinticinco minutos.

El duelo entre ambos equipos comenzó con los incidentes en el choque de ida, disputado hace una semana en la capital italiana. Seguidores del Feyenoord protagonizaron diversos altercados en el centro de la ciudad. Hubo heridos y detenidos.

^ Al Inicio ^