<
>

Tres rivales posibles para Estrada

MÉXICO - El rival del doble Campeón mundial de peso Mosca, Juan Francisco 'Gallo' Estrada, será definido este fin de semana, toda vez que la lista de posibles enemigos para el 28 de marzo en el Coliseo Yucatán de Mérida, ha quedado reducida a los filipinos Froilan Saludar y Rommel Asenjo, o el panameño Walter Tello.

Una fuente cercana a las negociaciones, confirmó que Saludar es quien más arriba está en la terna, pero que aún no se han definido por alguno de los tres. Estrada hará una defensa más de las fajas de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo que quitó en 2013 al hawaiano Brian Viloria.

'Parrita' Medina, rival de Nietes el 28 de marzo
El sonorense Gilberto 'Parrita' Medina sería el retador del Campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Donnie Nietes, el próximo 28 de marzo en Filipinas, informó un vocero de Zanfer.

Nietes iba a combatir ante el mexicano Luis Ceja, pero al estar obligado a negociar una pelea con el retador mandatorio, Francisco 'Chihuas' Rodríguez, obtuvo finalmente el permiso para hacer una defensa pero cambiando de enemigo.

Ganan Guerreros de México a Gran Bretaña en la WSB
Los Guerreros de México vencieron por marcador de 3-2 a los Leones de Gran Bretaña en la sexta fecha de la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, gracias a los triunfos de los mexicanos Joselito Velázquez y Raúl Curiel, y del refuerzo irlandés Gary Sweeney.

Aunque cayeron Brian González y Misael Rodríguez, a México le alcanzó para quitarle el invicto en casa que mantenían los Leones en la temporada. Con este resultado, México llegó a 10 puntos en el Grupo A, en busca de un puesto en Playoffs, mientras que los locales se quedaron con 9 puntos.

Joselyn Arroyo, por título el 21 de marzo en Chiapas
La invicta peleadora tapatía Joselyn Arroyo disputaría un título mundial en peso Mosca el próximo 21 de marzo en Chiapas, según anunció la propia peleadora mexicana, que aún espera la confirmación de su rival.

"Parece que sí, nos mandaron el contrato de que vamos por el título, nos estamos preparando fuerte y ojalá que vayamos por el título directo. lo más seguro es que la pelea sea en Chiapas, esperamos la confirmación", comentó la mexicana de 20 años con marca de 17-0 y 7 nocauts.

Se enfrentarán Martin y Love por cetro Pesado NABO
El invicto Charles 'Prince' Martin (19-0, 17 Ko's) expondrá este sábado en el Celebrity Theater de Phoenix, el cetro de peso Completo de la NABO ante Rafael Zumbano Love (35-9-1, 28 Ko's) en el evento principal de Iron Boy Promotions.

Martin hará la segunda exposición de la faja que lo tiene actualmente como quinto lugar en las clasificaciones de la división en la Organización Mundial de Boxeo. En otras combinaciones, Víctor Castro enfrentará a Iván Zavala, mientras que Francisco C. de Vaca irá ante Saúl Hernández.