ESPN.com.mx 9y

Rodríguez ironiza sobre situación de Pulido y lo invita a jugar futbolito

MÉXICO -- Ante la violencia que se vive en los estadios de Grecia y la detención de la liga por orden del gobierno de dicho país, el presidente deportivo de Tigres, Alejandro Rodríguez, invitó a Alan Pulido a jugar "futbolito de mesa", y de esa forma continúe con su preparación.

"A lo mejor el futbolito de mesa o alguna cosa de esas que es donde él puede practicar", dijo a la prensa de manera irónica.

El ingeniero invitó una vez más a Pulido a regresar al club y remarcó: "Si él quiere cumplir su sueño tiene edad todavía y madurez para rectificar y continuar su carrera que estaba apuntando a un éxito y que nosotros estamos dispuestos a recibirlo. Que regrese al equipo de donde nunca se debió de haber ido".

Además, Rodríguez expuso que será en mes y mes y medio cuando se decida el futuro del delantero, pues la FIFA pidió información sobre la situación que tiene el club y que fue dada el pasado martes 24 de febrero, aunque el directivo duda que a Pulido le puedan dar un pase provisional y jugar con el Levadiakos.

Además, calificó los argumentos de Pulido como "fantasiosos", por lo que agregó: "No queremos afectarlo, pero no creo que después de que la Federación lo negó y el TAS lo negó, no creo que FIFA se lo vaya a dar".

Aun así aceptó que "existe la posibilidad" de que pudiera tener la autorización y aseveró que el conjunto de la UANL estará en contra de la resolución.

"Si es así, nosotros no vamos a estar de acuerdo fuertemente, porque la forma en que hace la solicitud es muy fantasiosa. Siempre existe la posibilidad, no puedo decir probabilidad cero, pero es bajísima en nuestro criterio, para eso está un juez que va a dictaminar a final de cuentas, sería muy extraño que se lo diera".

^ Al Inicio ^