<
>

Chiqui Pérez: "A River le vamos a jugar de igual a igual"

CÓRDOBA -- El zaguero Claudio Pérez manifestó que Belgrano de Cordoba le "jugará de igual a igual" a River Plate, en el partido que ambos sostendrán este domingo en el estadio Mario Kempes, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

"A River le vamos a jugar de igual a igual. De eso no hay dudas", confesó el defensor que retornó a la entidad del Barrio Alberdi a principios de temporada, procedente de Boca Juniors.

"Somos locales, hay que ganar. Hay que atacarlos y estamos trabajando para ello", reconoció el Chiqui Pérez, que guarda un especial recuerdo de la Promoción 2011, cuando el club celeste protagonizó una hazaña inconmensurable y le provocó el descenso a River.

Pérez le restó importancia a lo que se pudiera decir de "aquellos partidos" en junio de 2011.

"Ya pasaron esos partidos. Ahora tienen un buen equipo. Le jugaremos con todo", prometió el zaguero que también vistió las camisetas de Tigre y Flandria, entre otros clubes. "Si hay un penal lo pateo yo, seguro. Y si hago un gol será especial porque soy hincha de Boca", añadió.

Sobre las dos expulsiones que el elenco celeste sufrió en las dos primeras fechas del certamen, Pier Barrios en la primera y Renzo Saravia en la segunda, el citado Pérez, sostuvo que "si los árbitros van a estar celosos que sea para los dos lados. Tendremos que estar atentos", reclamó.

De la práctica efectuada el jueves en el complejo de Villa Esquiú no tomaron parte el mediocampista Guillermo Farré ni el defensor Sergio Escudero, reponiéndose ambos de molestias físicas que no les impedirán jugar este domingo.

Sus lugares estuvieron cubiertos por César Mansanelli y Jorge Velázquez, respectivamente. Asimismo se confirmó que Barrios será el reemplazante de Saravia (expulsado frente a Lanús), que deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipo que formó el técnico Ricardo Zielinski integró a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.