<
>

Herman lidera un Honda Classic en el que los latinos tuvieron flojo inicio

Herman realizó una 1º ronda de 65 Getty Images

FLORIDA -- Los golfistas argentinos Angel Cabrera, Fabián Gómez y Andrés Romero tuvieron este jueves un pobre desempeño en la primera ronda del Honda Classic, que se juega en Palm Beach, Florida, donde el estadounidense Jim Herman se quedó con la punta en soledad tras firmar una excelente tarjeta de 65 impactos.

El Pato Cabrera, de 44 años, firmó una tarjeta de 72 golpes, dos arriba del par de la cancha, con un águila, dos birdies y seis bogeys.

El chaqueño Gómez, por su parte, completó la primera jornada con 73 disparos, tres más que el par de la cancha, con dos birdies, un bogey y dos doble bogeys.

El tucumano Romero, por su parte, firmó una tarjeta de 78 golpes, con dos birdies, cinco bogeys, un doble bogey y un triple bogey.

Herman, en tanto, realizó una vuelta inicial brillante, que le permitió quedarse en soledad en la cima del tablero, con un impacto menos que su compatriota Brendan Steele.

El venezolano Johnattan Vegas fue el mejor de los latinoamericanos, ya que realizó una vuelta de 71 golpes, uno por encima del par de la cancha, mientras que el colombiano Camilo Villegas quedó con tres impactos sobre el par.