<
>

Hugo Sánchez compra la playera del Chicharito en tienda del Real Madrid

ESPN.com.mx

MÉXICO -- Hugo Sánchez, quien cortó el listón inaugural de la primera tienda del Real Madrid fuera de España, pidió una oportunidad para Javier Hernández en la escuadra merengue y dijo que la calidad de Rafael Márquez con el Barcelona hizo dudar a los hinchas del conjunto blanco.

Afirmó Hugo que se siente muy orgulloso de que su otrora escuadra haya abierto la "Official Store" en México y haber recibido la designación del "Embajador del Real Madrid" en nuestro país.

LA DE JAVIER HERNÁNDEZ
"Ya hice las primeras compras en esta tienda y me llevé primero la camiseta del número' 14'. Ya saben de quién es, ¿no? Qué maravilla de que en los tres equipos que estuve en España hay representación de México", afirmó.

Recordó a "Chicharito' en el Real Madrid, Raúl Jiménez en el Atlético y Javier Aquino en el Rayo Vallecano, a la vez que se dijo orgulloso de haberles abierto la puerta al balompié ibérico.

También manifestó con una sonrisa que: "Rafa Márquez, amigo mío, como que hizo dudar y aquí se empezó a dividir la afición del Real Madrid con la del Barcelona". Sostuvo de igual forma que "el 'Chicharito' tiene que mantener su misión de hacer quedar bien a todos los mexicanos en el Real Madrid.

Además, enfatizó que "ojalá que le den tiempo, le den oportunidad al 'Chicharito' y que demuestre su calidad y su talento.

ENTRE BROMA Y BROMA
El" Pentapichichi" bromeó, micrófono en mano, con la gran cantidad de gente que se dio cita en la calle de Venustiano Carranza No. 21 para presenciar el evento y dijo que "hay hasta a quien le llaman' doctor' o 'señor embajador', y a mi me dicen: 'pin... Hugo, cómo andas".

Lo anterior fue festejado con 'vivas' y aplausos por el público. Hugo también regaló balones, los cuales lanzó con una gran sonrisa en el rostro, cual niño haciendo una travesura.