DYN 9y

Osvaldo tras su debut: "Ni soñándolo hubiera sido tan perfecto"

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, autor del gol del triunfo frente a Montevideo Wanderers 2-1, expresó en la noche del jueves que su debut con la camiseta azul y oro "no hubiera sido tan perfecto" en sueños.

"Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto, pero la verdadera figura fue el equipo, que supo sufrir cuando nos empataron enseguida y reaccionó a tiempo", expresó el ex atacante de Inter y Juventus de Italia. Tal como había imaginado, el grito del 2-1 vino acompañado por el típico festejo de "la ametralladora" que inmortalizó otro goleador argentino, Gabriel Omar Batistuta.

"Al principio estaba muy nervioso, un poco ahogado por la falta de ritmo. Después me empecé a soltar y gracias a Dios pude hacer el gol que nos dio los tres puntos en el arco que a mi me gusta. Fue impresionante", enfatizó.

El atacante le dedicó la conquista a su difunto suegro, que también era hincha de Boca y falleció en el mes de diciembre. "El también era fanático. Se lo quiero dedicar porque seguramente me dio energías para que pueda bancármela hoy en la Bombonera", afirmó, todavía sobre el campo de juego.

Y Osvaldo se animó también a pensar en el cotejo del próximo domingo contra Atlético de Rafaela, correspondiente a la tercera fecha del torneo local.

"Los últimos minutos del segundo tiempo me costaron un poco, algo normal porque me falta ritmo de partidos. Pero seguro que para el domingo estoy. Lo verá el Vasco (Rodolfo Arruabarrena, el entrenador)", concluyó. 

^ Al Inicio ^