<
>

Guillermo Rodríguez reemplazaría a Ferrari en Central

ROSARIO -- El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, evalúa reemplazar al lesionado Paulo Ferrari con la llegada del zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez, el jueves sin demasiado rodaje en el fútbol italiano.

El entrenador de la entidad de Arroyito ya le avisó a los directivos que el arribo de Rodríguez, sin lugar en el Hellas Verona de Italia, "puede ser una alternativa saludable", según confió un vocero del club.

El exdefensor de Independiente ya había estado a punto de acceder al plantel canalla, a principios de enero. Pero desde la directiva de la entidad "dudan en que venga porque quieren evitar más erogaciones de dinero", se dijo.

Ferrari, quien llevaba dos meses de recuperación, tuvo la mala suerte de volver a lesionarse: se rompió otra vez el tendón de Aquiles.

El entrenador Coudet entregó el jueves la lista de concentrados, de cara al partido del sábado con Crucero del Norte, en Posadas, por la tercera fecha del torneo de Primera. La nómina incluye a Mauricio Caranta y Manuel García (arqueros); Alejandro Donatti, Pablo Alvarez, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez y Jonathan Ferrari (defensores). Damián Musto, Fernando Barrientos, Franco Cervi, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Gustavo Colman y Jonás Aguirre (mediocampistas); Marco Ruben, César Delgado y Franco Niell (delanteros).