<
>

Royón será baja en Olimpo por lesión

BAHÍA BLANCA -- El delantero uruguayo Nicolás Royón se quedó el jueves afuera de la lista de convocados de Olimpo de Bahía Blanca, con miras al partido del sábado, a las 17, ante Tigre, debido a que no se recuperó de una lesión muscular.

El atacante, ex-Atlético de Rafaela, no pudo restablecerse de una ligera contractura y el entrenador aurinegro, Walter Perazzo, no lo tendrá a disposición.

Lo mismo ocurrirá con Néstor Moiraghi (suspendido), Juan Quiroga y Jacobo Mansilla (ambos lesionados), quienes tampoco viajarán a Buenos Aires.

En el entrenamiento de la jornada desarrollado en el estadio Roberto Carminatti, el técnico probó con la siguiente formación: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Exequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco; Hernán Encina, Matías Porcari y Joel Acosta; Gonzalo Klusener.

Integrarán la lista que viajarán el viernes rumbo a Buenos Aires los jugadores Ezequiel Viola, Juan Ignacio Sills, Marcelo Herrera, Alex Bolaños, David Vega, Luca Vera Piris, Orlando Gaona Lugo y Luciano Nequecaur. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.