Agencia Uno 9y

Villar: "Duele la forma en la que nos hicieron los dos primeros goles"

SANTIAGO -- El arquero titular de Colo Colo, Justo Villar, lamentó los errores defensivos que evidenció el cuadro popular en la caída 1-3 ante Independiente de Santa Fe en Bogotá, Colombia, por la segunda jornada del Grupo 1 de Copa Libertadores 2015.

El portero paraguayo, quien fue uno de los pocos en hablar tras la caída, hizo un mesurado análisis del duelo y se mostró descontento porque el partido estaba controlado hasta los goles que anotó Wilson Morelo, que finalmente anotó triplete.

"Esta derrota cala lo que tiene que calar, se jugaron puntos importantes acá. Duele un poco la forma como nos hicieron los dos primeros goles, lo estábamos manejando muy bien, era el mejor momento nuestro y que nos hayan convertido, el partido fue otro. La sensación nuestra es que hicimos un buen partido, tuvimos errores y la pagamos muy caro", aseguró en zona mixta del estadio 'El Campín'.

Villar detalló que "el primer gol de ellos llega en un momento donde teníamos la posesión de la pelota y en una pelota muy bien metida por Omar Pérez terminan convirtiendo. Pero el segundo gol es una desatención nuestra y se hace más complicado".

Además, el mundialista guaraní reconoció que "tuvimos errores y no supimos resolver. Luego jugar de visita ante un equipo así era difícil remontarlo".

Por último, Justo Villar llamó a tomar lecciones a sus compañeros con miras al próximo pleito ante Atlas del miércoles 4 en el Monumental.

"Todos los partidos son para sacar lecciones, más en partidos internacionales. Uno sabe que los errores los podemos pagar de esta manera", sentenció.

^ Al Inicio ^