<
>

Figueroa prueba variantes para jugar duelo clave ante San Marcos

SANTIAGO -- El cuerpo técnico de Cobreloa, encabezado por Marco Antonio Figueroa, trabaja en una serie de variantes para el importante duelo de este domingo a las 16:00 ante San Marcos de Arica en Calama, donde los naranjas deben ganar para intentar salir de la zona de descenso.

El técnico loíno decidió este jueves practicar a puertas cerradas, pero en cuanto a las novedades, comenzarían con el retorno a la portería de Luciano Palos, tras cumplir su fecha de sanción. El argentino reemplazará a Sebastián Contreras, de buena actuación el pasado domingo en La Florida en la derrota 0-1 ante Audax.

La última línea mantendría la base que ha venido jugando los últimos encuentros, con la presencia de Miguel Sanhueza, Ricardo Martínez y Rodolfo González, a pesar de los problemas físicos presentados en el duelo ante los itálicos por parte de los dos últimos.

Figueroa también decidió que saldrá con tres atacantes, entre ellos el uruguayo Santiago Barboza, quien asume la presión y espera un estadio 'Luis Becerra Constanzo lleno en su totalidad.

"Presión nueva no hay porque nosotros nos ponemos presión siempre. Tenemos claro que los partidos que vienen son los vitales porque lo que se perdió ya fue. Esperamos que el estadio esté lindo el domingo y que la gente nos venga a apoyar porque los necesitamos", comentó a 'El Mercurio de Calama'.

Por su parte, el defensor Miguel Sanhueza agregó que "ellos (San Marcos) vienen haciendo buena campaña y de seguro lo van a querer demostrar acá. Pero nosotros tenemos claro que ahora tenemos que marcar una diferencia, no cometer errores y tratar de quedarnos con los puntos".

El cotejo entre Cobreloa y San Marcos de Arica se disputará el domingo a las 16:00 horas y será dirigido por Enrique Osses.