<
>

Lionel Messi colocó a Chile como uno de los "rivales difíciles" en Copa América

SANTIAGO -- Quedan poco más de tres meses para que comience la Copa América 2015 que se desarrollará en Chile, y varias figuras que vendrán a la cita, ya comienzan a referirse a la competencia.

Uno de ellos es el astro argentino Lionel Messi, quien aseguró que la Roja de Jorge Sampaoli será uno de los rivales complicados para su selección en la lucha por quedarse con la corona.

"Siempre fue una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca. Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel, serán rivales difíciles", reconoció al programa Mundo Leo, de la señal DeporTv.

Además, el trasandino dijo que su escuadra no tuvo mucho tiempo para estar juntos "porque apenas hubo amistosos y nos vamos a encontrar alguna vez más. Siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro (Sabella), ahora con el 'Tata' (Martino). Al principio cuesta acostumbrarse. Pero ojalá podamos conseguir la Copa".

Por último, recordó nuevamente la participación de la Albiceleste en el pasado Mundial de Brasil. "Fue todo hermoso. Hicimos todo perfecto hasta el último partido. Nos faltó levantar la Copa nada más".