<
>

Brian Fernández reemplazará a Diego Milito en Racing

El jugador pasa por un momento complicado Prensa Racing Club

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, ratificó el viernes en una práctica formal de fútbol que el equipo de Avellaneda recibirá el domingo a Quilmes con lo mejor que tiene a disposición pero sin Diego Milito, quien será reemplazado por Brian Fernández.

En el ensayo que el plantel realizó en la cancha auxiliar del estadio, Cocca optó por el mismo equipo que goleó como local a Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores, aunque con la presencia de Fernández por Milito, quien estará al menos una semana inactivo debido a un esguince en la rodilla izquierda.

De esta manera, el equipo que recibirá a Quilmes formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Fernández y Gustavo Bou.

Ese equipo enfrentó el viernes a un combinado de suplentes formado por: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Pablo Alvardo, Germán Voboril; Santiago Nagüel, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Oscar Romero; Facundo Castillón y Facundo Castro.

La Academia, que intentará sumar el primer triunfo en el torneo luego de caer en el debut con Rosario Central y empatar sin goles ante Olimpo, recibirá a Temperley el domingo desde las 19.15 y con arbitraje de Saúl Laverni.