<
>

Toma forma cartelera Salido-Martínez

SAN JUAN - El respaldo del evento en que el campeón junior ligero mexicano Orlando 'Siri' Salido enfrentará al dos veces ex titular de ese peso, el boricua Román 'Rocky' Martínez, ya va tomando forma.

La empresa promotora Puerto Rico Best Boxing anunció el viernes la inclusión del peso ligero José 'Chelo' González en la antesala del evento que tendrá lugar el 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan.

González enfrentará al natural de Uganda, Sharif Bogere en un pleito en el que estará envuelta la vacante peso ligero Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Actualmente, González se encuentra en la posición número ocho, mientras que Bogere está décimo.

"Añadimos esta buena pelea entre 'Chelo' González y Sharif Bogere por un título regional de la OMB", comentó el vicepresidente de la PRBB, Peter Rivera. "Debe acercar al ganador a una oportunidad mundial. Este es un buen combate entre dos clasificados que buscan subir más mundialmente".

Rivera agregó que su empresa, cuyo evento lo hará en asociación con la promotora mexicana Promociones Zanfer, agregará otros grandes combates a la presentación que será difundida a través de 'pague por ver'.

"Ya tenemos en la cartelera un gran combate com lo es el de Salido y 'Rocky', y estamos trabajando para tener otras buenas peleas en la cartelera. Pronto anunciaremos todo lo que vamos a presentar el 11 de abril", agregó.

González tiene récord de 23-1 y 18 nocáuts, mientras que Bogere exhibe foja de 26-1 y 18 anestesiados.

El boricua viene de una victoria por nocaut ténico en dos asaltos sobre el portugués Antonio Joao Bento el pasado 20 de diciembre en Puerto Rico, mientras que Boguere noqueó en el quinto asalto al mexicano Fernando García en un pleito celebrado en el Memorial Hall de Plymouth, Massachussetts, el pasado mes de octubre.