<
>

Charles Aránguiz: "No veo el motivo de que la U esté tan mal en Chile"

SANTIAGO -- El volante chileno de Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz, se refirió al triunfo frente a su ex equipo, Universidad de Chile, por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

"Fue un partido muy complicado, ellos vinieron a jugar su opción de ganar. Creo que las oportunidades las supimos concretar y no les quitamos méritos a la U", reconoció el mediocampista en conversación con Radio ADN.

Además, se mostró sorprendido porque el conjunto azul esté mostrando un mal nivel en el Torneo de Clausura. "Ver compañeros que en estos partidos jugaron bien, no veo el motivo de que en Chile estén tan mal", resaltó.

Respecto al inexistente penal que el juez peruano Víctor Carrilo sancionó contra el argentino Andrés D'Alessandro, Aránguiz dijo que "todo jugador tiene sus mañas, Andrés es un jugador grande, con experiencia y después va en el cobro del juez".

Por último, habló sobre los amistosos de la Roja en Europa ante Irán y Brasil. "En la Selección no hay amistosos, estás representando a tu país. Hay una espina clavada con Brasil", mientras que aseguró que "si hacemos lo que se hizo en el Mundial hay muchas chances de pelear en Copa América".