<
>

Pellegrino: "En el clásico se juega gran parte del orgullo"

Pellegrino cree que no importa cómo lleguen Twitter

LA PLATA -- El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, aseguró el viernes que en el clásico del domingo contra Gimnasia "se juega gran parte del orgullo" y dijo que intentarán ganar para "seguir creciendo" en el campeonato.

"Cada clásico para mi es un partido diferente, no cuenta tanto la posición ni el momento del equipo. Son 90 minutos aparte. No importan tanto los nombres ni el momento. Se juega gran parte del orgullo por varios meses, entonces nos jugamos eso y los tres puntos que son importantes. Me quedo más con la necesidad nuestra de querer seguir creciendo como equipo", resaltó el entrenador en conferencia de prensa, desde el predio de City Bell.

El entrenador no confirmó el equipo, ya que esperará cómo evolucionan sus jugadores luego del partido de entre semana ante Barcelona de Ecuador, por Copa Libertadores de América.

"Uno tiene que hablar y ver cómo están. Cuando un equipo está en crecimiento obviamente que me gustaría cambiar lo menos posible. Mi tranquilidad es que los que están afuera están preparados y que el equipo tiene esa madurez de entender que hay veces que hay que darle espacio al compañero. Por más que hagamos unos cambios no vamos a variar mucho", manifestó.

Pellegrino definirá el sábado la formación de Estudiantes, luego del último entrenamiento antes del partido del domingo en el Bosque platense.