MPSportImages.com 9y

Santa Fe: Gustavo Costas está contento con el nivel de su equipo

BOGOTÁ -- El entrenador de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, no cabe de la dicha tras la victoria de sus dirigidos, con notable superioridad, 3-1 ante el Colo Colo chileno. 

Para Costas, "fue un muy buen partido de principio a fin excepto en los primeros diez del segundo porque entramos un poco flojos, pero después de ahí agarramos un buen ritmo hasta el final", por lo que terminó "contento por el buen trabajo", sin embargo sostuvo que "se pudo ampliar el marcador".

De igual manera, enfatizó en que si bien el equipo está mostrando un buen nivel en el torneo continental, "faltan cuatro finales y sabemos que no hemos logrado nada todavía. Debemos tener los pies sobre la tierra y buscar la clasificación".

Destacó de este juego "la personalidad para enfrentar este torneo, porque una cosa es jugar la Liga y otra la Copa y el equipo ha mostrado un buen nivel en ambos".

La idea ahora, según lo planteado por el argentino, es "seguir creciendo porque siempre hay que mejorar más. Hay algunos detalles que no debemos descuidar y manejar la intensidad".

Costas, quien aseguró "sufrir" desde el palco por la expulsión sufrida en el juego ante Atlas de Guadalajara, se refirió al grupo en este torneo. "Es un grupo duro, con buenos equipos y nosotros lo que debemos hacer es seguir sumando con los pies bien puestos en la tierra", concluyó.

^ Al Inicio ^