Télam 9y

Se lesionó Cubas y Erbes fue convocado en Boca

 BUENOS AIRES -- El juvenil Andrés Cubas, de muy buenas actuaciones en Boca Juniors en lo que va de este año, se lesionó en la mañana del viernes  en la práctica que el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena realizó en Casa Amarilla, de cara al partido de local ante Atlético Rafaela el domingo a las 18.15, en donde Cubas iba a ser titular.

Si bien el cuerpo médico de Boca no indicó aún el tipo de lesión que sufrió el promisorio volante xeneize, todo indica -por el tipo de estudios que le realizan- que se trataría de un desgarro, por lo que tendría para tres semanas de recuperación.

Ante la lesión de Cubas, de inmediato fue sumado Cristian Erbes a la lista de concentrados para el partido el aquipo rafaelino.

En la práctiva matutina del viernes, Cubas se entrenó de forma normal y había realizado el trabajo táctico dispuesto por el Vasco Arruabarrena, con todas las chances de ser titular el domingo.

Con la lesión de Cubas, en menos de 24 horas Boca acusó dos lesionados en su plantel, ya que anoche Guillermo Burdisso se retiró lesionado en el primer tiempo del partido que el equipo xeneize le ganó 2-1 a Wanderers de Montevideo por Copa Libertadores, y hoy los médicos confirmaron que el defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

^ Al Inicio ^