<
>

Ronaldinho se une a la fiebre de "The Dress" en las redes sociales

MÉXICO -- El astro brasileño que milita con la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, aprovechó sus redes sociales para bromear con sus seguidores sobre de qué color es la camiseta del conjunto queretano aprovechando la popularidad de la fotografía subida por un usuario de un vestido preguntando de qué color era, provocando que miles de personas intentaran adivinar la respuesta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex jugador de Barcelona y AC Milán compartió con sus seguidores una imagen de él vestido con la casaca de Gallos Blancos, colores que serían similares al vestido de la famosa fotografía. El astro brasileño no quiso perder la oportunidad de convivir con sus seguidores y provocar algunas sonrisas.

En tanto, Ronaldinho viene de dar una buena actuación en el partido de la Copa MX ante Santos de Torreón y se espera que forme parte del once titular que presente el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, en su duelo correspondiente a la Fecha 8 del Clausura 2015 frente a la Franja de Puebla como visitante.

Vucetich dirigirá su primer partido en la Liga al frente de Gallos Blancos y la directiva queretana espera que el "Rey Midas" pueda cosechar la segunda victoria del equipo en la competencia así como lograr que Ronaldinho logre ser una pieza clave del equipo.