Télam 9y

Quiroz ya definió el equipo de Aldosivi para jugar con Sarmiento

MAR DEL PLATA -- El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Teté Quiroz, decidió el viernes que el equipo titular para visitar el lunes a Sarmiento de Junín por la 3ra. fecha del Campeonato de Primera División será el mismo que perdió 1-0 con Newell's, el sábado último en el "José María Minella".

Así, los once titulares serán Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Lugüercio; César Carranza y José Sand.

El DT Quiroz confirmó esos nombres tras la práctica de fútbol de esta tarde en el estadio "Salvador Tatore Vuoso", pero aclaró que habrá un cambio posicional por el cual Seccafien irá por derecha y Lüguercio por izquierda.

Ese equipo le ganó 4-1 a una alineación conformada por suplentes con tres goles de Sand y uno de Lüguercio, y una buena actuación del volante Galván.

El plantel de Aldosivi volverá a entrenar el sábado y cerca de la medianoche partirá hacia Junín, donde quedará concentrado esperando el choque con Sarmiento, para intentar sumar sus primeros puntos en el torneo tras las derrotas contra Vélez en Liniers (0-2) y Newell's en el Mundialista (0-1).

^ Al Inicio ^