<
>

Juntos vs todo: el tema de la nueva foto oficial de Chivas

Club Chivas

MÉXICO -- Chivas dio a conocer su foto oficial para el Clausura 2015 y en donde destaca la unión con el equipo para pelear por no descender.

En la imagen se ven a decenas de aficionados rodeando el camión del equipo y los jugadores parados sobre este con el Estadio Omnilife de fondo. Casi todos salen con levantando el puño derecho en señal de lucha.

Previamente, el club había publicado en su portal oficial unos adelantos de la construcción de la foto y en donde se veía al dueño Jorge Vergara junto al presidente deportivo Néstor de la Torre y al técnico José Manuel de la Torre y los jugadores con el uniforme rojiblanco tradicional.

Aldo de Nigris comentó que las imágenes proyectan a un plantel unido en la misma causa de salvar al equipo del descenso.

"Lo importante es que se demuestre la unión con la afición, eso es lo que simboliza esta imagen y eso es algo muy bueno, esa comunión que queremos tener con nuestra gente, que el estadio esté lleno, que nuestra casa pese más, eso es fundamental para nosotros, se ha mostrado que cuando hay una gran entrada con un fuerte apoyo se han sacado buenos resultados, eso siempre va a ayudar".

Desde que Vergara llegó a Chivas las fotos oficiales se han caracterizado por salirse del esquema formal donde todos aparecen muy serios. Algunas de las más comentadas son cuando portaron vestimenta de cirqueros o la polémica foto con soldados del Ejército Nacional. En 2013 posaron en el techo del estadio Omnilife.