Alex Tapia 9y

'Keko' Villalva asegura que "tenemos todo, somos los mejores"

VERACRUZ -- Los únicos invictos en el torneo, viajan a Guadalajara para exponer su calidad ante Atlas, un rival al cual no les han podido vencer en el Estadio Jalisco desde 1996. La historia hoy marcaría a Veracruz como el favorito en el juego y a consideración de Daniel Villalva "Tenemos todo" para seguir con el invicto.

"Yo creo y todo el grupo siento que somos los mejores que estamos jugando en este campeonato del futbol mexicano", dijo el elemento del Tiburón.

A diferencia del pasado, en el torneo actual, los escualos en siete fechas se mantienen equilibrados en goles a favor (10) con apenas cuatro en contra lo que les permite navegar tranquilos en el drama porcentual: "Este equipo tiene todo, si bien nos ponemos a ver el pasado hicimos 15 puntos y ahora estamos en siete fechas y tenemos 13 puntos, este Veracruz tiene mucho entrega y mucho juego colectivo, juega mucho en campo rival, siempre proponiendo y siempre ocasionando peligro lo que en el pasado no hacíamos".

Villalva y los Tiburones no creen que el Atlas le quite peso al juego tras dejar a elementos en el 'cono sur' del continente para jugar ante el Colo Colo en la Libertadores: "No creo que eso pase con ellos (Atlas), nosotros vamos a ir y vamos a poner nuestro estilo de juego, seremos los mismo, proponiendo e intentáramos marcar las mayores oportunidades de gol que tengamos", culminó.

Villalva ha disputado 591 juegos en el presente torneo y solo ha marcado un gol.

^ Al Inicio ^