<
>

Mohamed necesita 20 de 30 puntos para superar su mejor rendimiento

Mexsport

MÉXICO -- Difícil misión tendrá Antonio Mohamed en la dirección técnica de Monterrey para superar sus últimas participaciones, pues en los dos últimos equipos del Futbol Mexicano ha sido campeón. Con Rayados deberá ganar mínimo seis partidos, más dos empates, para igualar su mejor rendimiento como técnico.

En el Apertura 2012, con Xolos de Tijuana, el 'Turco' acumuló 34 puntos, producto de 9 victorias, un partido perdido y 7 empates, con un porcentaje de efectividad de 66 % en puntos obtenidos, lo que representa el mejor rendimiento del argentino en el futbol mexicano, logrando levantar la Copa de ese torneo.

Su segundo mejor trabajo fue apenas en el Apertura 2014 donde obtuvo su segundo título como técnico en el futbol mexicano, dirigiendo a la Águilas del América. El equipo de Coapa acumuló 31 puntos y logró quedar como súper líder del torneo con una efectividad de 60 %.

Tras nueve victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, América llegó a la Liguilla para coronarse frente a los Tigres de la UANL; Antonio Mohamed fue despedido y su lugar ocupado por Gustavo Matosas.

En esta nueva aventura con Rayado de Monterrey, el estratega argentino disputará 33 puntos de los cuales ya obtuvo tres en la jornada 7. Monterrey tendría que sumar 20 puntos de los 30 restantes para que Mohamed pudiera tener su mejor rendimiento en nuestro balompié, teniendo un 69 % de efectividad.

El camino parece difícil para Rayados, pues tendrá que enfrentar a conjuntos como América, Chivas, Toluca, Atlas Tijuana, Tigres, entre otros. Un total de 6 victorias y 2 empates con 2 derrotas, se antojan para que el 'Turco' pudiera romper su record de efectividad y con 27 puntos según la estadística, estaría dentro de la Liguilla.