ESPNDeportes.com 9y

LeBron e Irving, fuera ante Pacers

LeBron James y Kyrie Irving, las estrellas de los Cleveland Cavaliers, no verán actividad en el duelo del viernes ante los Indiana Pacers.

Irving lidia con una lesión en el hombre izquierdo, mientras que James quedó fuera de la alineación por decisión del coach David Blatt.

Irving se lesionó durante la segunda mitad del triunfo por 110-99 sobre Golden State el jueves. No viajó con el equipo a Indianapolis, y una resonancia magnética confirmó el diagnóstico de un esguince. Ese es el panorama más alentador para los Cavs que han ganado 18 de 20 juegos.

El equipo dijo que el estatus de Irving será actualizado previo al juego del domingo en Houston.

La decisión de que James se quede en la banca llegó luego que anotara 42 puntos el jueves. Blatt dijo que LeBron jugó con molestias en la espalda baja, y que el día libre era para descanso en general y no específicamente por esa dolencia en la espalda.

Previamente, James se había perdido juegos por problemas en la espalda y la rodilla que lo obligaron a perderse ocho juegos entre diciembre y enero, además de que se perdió un encuentro en enero con una lesión en la muñeca.

Irving promedia 21.7 puntos y 5.2 asistencias. Matthew Dellavedoya sustituyó a Irving en la formación titular.

Cleveland juega ocho de sus próximos 10 encuentros en gira, una racha que incluye visitas a Houston, Toronto, Atlanta, Dallas, San Antonio y Miami.

Tras perderse 49 juegos en sus primeras tres campañas en la NBA por culpa de las lesiones, Irving se ha perdido solamente tres esta campaña.

^ Al Inicio ^