Salvador Rodríguez 9y

Floyd vs. Pacquiao, evento de moda

MÉXICO -- Como una lástima catalogó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, el que los fanáticos al boxeo difícilmente tendrán acceso a la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por la que estuvieron luchando durante mucho tiempo.

Ante los precios, aún no oficiales, prácticamente inaccesibles para el aficionado, Sulaimán confirmó que aquellos que hicieron posible este duelo deberán conformarse con verlo por televisión, tal y como ha sido en los eventos más grandes del deporte, no sólo en el boxeo.

"Es una pena porque los boletos se quedan en la gente adinerada, que ve esto como algo de moda, que quiere estar ahí para sacarse la foto, para decir que ahí estuvieron y no para el aficionado, pero así es esto", comentó Sulaimán en charla con medios sobre el esperado pleito.

"El aficionado va a tener la manera de ver la pelea de alguna manera por televisión, de seguirla, lamentablemente en este momento, igual en todos los deportes, el dinero tiene mucho que ver con los precios de los boletos y la reventa que se da", añadió el directivo boxístico.

Aunque el costo de los boletos no se ha anunciado, se espera que sólo mil de los 16 mil 500 que caben en la Arena Garden del MGM Grand salgan a la venta, pues el resto estarán comprometidos para los patrocinadores y organizadores del certamen.

El precio de las entradas, extraoficialmente, será desde los mil hasta los cinco mil dólares, aunque en la reventa se podrían conseguir desde los tres mil dólares y hasta los 22 mil 500, según los primeros anuncios en Internet.

Sulaimán informó, por otra parte, que el organismo alista un cinturón edición especial para ponerlo en juego enl próximo 2 de mayo, el cual tendrá esmeraldas y detalles en oro.

^ Al Inicio ^