EFE 9y

Steele lidera el Honda Classic tras una segunda ronda inconclusa

MADRID -- El estadounidense Brendan Steele lidera, con ocho golpes bajo par, el Honda Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA, pese a que la segunda jornada no se pudo completar por falta de luz.

Steel tan solo pudo completar cuatro hoyos de su segundo recorrido antes de que se decretara la suspensión de la jornada, pero todo ellos con birdie, lo que le llevó a la primera plaza de la tabla con dos impactos de ventaja sobre su compatriota Patrick Reed, que sí pudo completar su segunda vuelta con 67 para un total de 134 (-6).

El español Sergio García subió hasta el decimonoveno puesto al marchar con el par del campo en el cómputo general tras finalizar siete hoyos con dos bajo par, mientras que Gonzalo Fernández Castaño, que superó 11 hoyos en su segunda salida, lleva 10 golpes por encima del par, lo que le deja prácticamente fuera del torneo.

El argentino Ángel Cabrera se ha situado en el puesto 40 con dos por encima del par en su cómputo. Logró finalizar seis hoyos antes de la suspensión con el par.

^ Al Inicio ^