<
>

Sergio Bueno cree que Jefferson Cuero ocasionó su derrota

Mexsport

MORELIA -- El técnico Sergio Bueno admitió que el volante colombiano Jefferson Cuero le echó a perder su estrategia y lamentó no haber tenido la capacidad para detenerlo.

"No pudimos contener a Cuero y ahí se vino la desventaja, pues no pudimos sentenciar el partido, que teníamos dominado", dijo.

Explicó el timonel de los Jaguares de Chiapas que esperaba salir con un mejor resultado del Morelos, pese a que no ha ganado en la presente campaña actuando de visitante.

"Es una derrota que no estaba dentro de nuestros planes y hay una gran molestia", reconoció Sergio Bueno en rueda de prensa, tras la derrota por 3-2 a manos de Monarcas.

Sostuvo que "perdimos un partido increíble, los dejamos crecer", como no dando crédito a la forma como se levantó el conjunto purépecha en el Clausura 2015, luego de la destitución de Alfredo Tena.

Jaguares perdió por tercera vez en el torneo (cayó también ante América y Toluca), pero aspira a regresar a la senda del triunfo aprovechando los dos partidos de local que tendrá en las jornadas 9 y 10, ante Puebla y Pumas, respectivamente.